Psicofármacos y cuidadores

El 30% de ex-cuidadores de enfermos de Alzheimer sigue tomando psicofármacos tras el fallecimiento del paciente
EL 88% DE LOS CUIDADORES SON MUJERES
Cuidar Alzheimer en Casa
EL 88% DE LOS CUIDADORES SON MUJERES
"No olvides que la ciencia nos proporciona una forma de pensar racional, que modifica nuestro mundo a pasos agigantados y que, además, es bella." La Ciencia es Bella.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Cuando compartes nuestros artículos, además de ayudar a otras personas en la misma situación, estás ayudando a pagar los gastos de mantenimiento de esta web. No cobramos por nada, salvo artículos patrocinados en Publisuites, una ínfima comision por los artículos que compráis en Amazon desde los enlaces de afiliado y por los anuncios de Google Adsense. Proyecto sin ánimo de lucro.
Tratare de ser breve , yo estoy en tratamiento con citalopran y diacepan desde hace 6años mi madre lleva diagnósticada ese mismo tiempo pero llevaba enferma bastante tiempo (años) está ingresada en una residencia desde hace casi tres pues no camina es totalmente dependiente, yo estoy de duelo por ella desde la mañana de navidad que me hablaba como si yo fuera su hermana muerta hacia ya años, lo único que me reconforta un poco es que su ánimo es alegre y ya no sufre por nada todo le está bien, pero yo aunque lo tengo asimilado sufro mucho porque se acerca el final. Pienso que lo que me quede de vida tendré que seguir en tratamiento porque mi ánimo cada vez es más bajo. Ahora tengo un hermano diagnósticado de alzheimer desde hace dos años y sólo tiene 59yo no lo podre cuidar porque vivo lejos y tampoco tengo energía pues mal que me pese yo me he convertido en una enferma.
Lo que has pasado y estás pasando es muy duro, pero piensa que todo puede cambiar. Las pérdidas debemos superarlas y con buenos profesionales y aceptando plenamente todo lo que has pasado, ya verás como podrás hacer una vida normal. Piensa en positivo siempre. Nunca te digas que no puedes, porque el futuro no solo depende de las circunstancias que rodean a tu vida, dependen mucho de ti y de cómo afrontas todo lo que venga. Sé fuerte!
Mucho ánimo Montse