Juegos Interactivos para Ejercitar la Memoria

Juegos interactivos para ejercitar la memoria: Memoria inmediata

Ya sea que trates de poner a tu cerebro en forma nuevamente o simplemente quieres mantenerlo tan fuerte como lo está ahora, no solo es fácil entrenarlo, sino que ahora se considera como parte de lo que hace al envejecimiento mucho más agraciado y menos olvidadizo. ¡Despierta esas neuronas en tu cráneo y ponlas a trabajar con Alzheimer Universal y Madrid SALUD.

Juegos interactivos para ejercitar la memoria Juegos-online-interactivos-para-ejercitar-la-memoria

boton-siguiente1
Publicidad



Otros Juegos

Agradecimientos a madridsalud.es

Guardar

Comments

  1. alicia vega says

    estan buenisimos lastima que no los renuevan soy argentina pero tengo nacionalidad española y aqui no se ocupan de los que tenemos dificultad con la memoria los felicito por todo lo que hacen por las personas mayores, tengo 72 años pero estoy preocupada por mi memoria

  2. Abraham de Sabatini, Maria Luisa says

    Muy buenos estos ejercicios para la memoria. Tengo 59 años, mi madre tenía alzheimer por lo que siempre trato de averiguar sobre esta enfermedad y de realizar actividades para ejercitar mi memoria. Muchas gracias!!

  3. Paola T. says

    Wow, tengo 28, y me encanto realizar los juegos, ¿Quien dijo que solo son para adultos mayores? empecemos nosotros mismos y recobremos nuestra felicidad!!!

  4. betty says

    EXCELENTES JUEGOS, ME GUSTARIA QUE SUBIERAN MAS JUEGOS NUEVOS O LOS ACTUALIZARAN. ME SIRVIERON Y ME ESTAN SIRVIENDO MUCHO. GRACIAS.

  5. aminta archila herrera says

    FELICITACIONES POR ESTA LABOR TAN BONITA PARA NOSOTROS LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. Y QUE MUESTROS HIJOS YA VOLARON PORQUE ESA ES LA LEY DE LA VIDA, DEJAR VOLAR A NUESTROS SERES QUERIDOS PARA QUE HAGAN SU PROPIA VIDA AMEN

  6. Jeny | ejercicios para la memoria says

    Muy buenos ejercicios, muchas gracias por ayudar a las personas que lo necesitan, incluso a las estudiantes como yo.
    Besos

  7. MARIA PATRICIA BAQUERO P says

    ha sido una experiencia maravillosa ! Vale la pena ingresar de un modo de participación fácil y a medida que uno se familiariza con los temas puede practicar otros juegos más avanzados….lo he compartido con mis hijos y es una experiencia familiar muy especial ! otra forma de compartir en familia !

  8. Carmela Portal says

    Los ejercicios son muy buenos;al mostrar la cantidad de errores permiten que se mejore la concentración a fin de corregirlo.Sólo debo manifestar que en el ejercicio de comparar semejantes hay errores puntuales, pues las diferencias evidentes entre dos árboles (segundo de la izquierda,son marcados como errores cuando no es asi.Por lo demás los ejercicios son valiosos y me gustaría inscribirme.Soy peruana y nose si esto es posible, me gustaría tener mas información acerca de este punto.

Exprésate. Déjanos un comentario ;)

¿Tienes alguna duda o quieres comunicarte en privado con miles de cuidadores? ENTRA al Café del Alzheimer