INICIO Cuidadores Llévate gratis una copia dedicada del libro “Diario de un Cuidador” ..mira...

Llévate gratis una copia dedicada del libro “Diario de un Cuidador” ..mira !

124 Flares Twitter 4 Facebook 119 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 124 Flares ×

1er Concurso de Diario De Un Cuidador:

CONCURSO-diario-de-un-cuidador-pablo-barredo-libro-gratis

El próximo día 29 de octubre se cumplen 4 años de la creación del blog de Pablo A. Barredo y, para celebrarlo, el autor, y colaborador de Alzheimer Universal, quiere sortear una copia del libro, dedicada personalmente a un@ de nosotr@s.

Como el Lilium ha sido la imagen/logo de ‘Diario De Un Cuidador desde el principio, Diario de un Cuidador nos propone que enviemos la imagen más creativa de un Lillium de color rosa con las palabras ‘Diario De Un Cuidador‘ integradas en la fotografía/dibujo/diseño a la dirección de correo electrónico: diariodeuncuidador@gmail.com (con la palabra ‘Concurso’ en el asunto (subject) del mail).

Las 10 imágenes seleccionadas que más gusten serán publicadas en la página de “Diario de..” (enlace al final de la entrada) en Facebook el día 28 de este mes y entre todos escogeremos el/la ganador/a dándole a ‘me gusta’.

Tendremos 24 horas para votar y el día 29, según cuenta Pablo, se anunciará al ganador/¡ o ganadora. Y cuando salga el libro, Pablo A. Barredo en persona se encargará de hacerlo llegar a la mente más creativa que gane el concurso, “esté en el país que esté”.

Cuidadores y Lectores: ¡Comienza el concurso!

www.facebook.com/diariodeuncuidador

Ahora también puedes comentar con..

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes ,queria hacerles saber que conoci a diario de un cuidador por facebook y me enamore
    Llego de mi trabajo anciosa para leer sus publucaciones yo estoy en argentina asi que la mayoria de las veces tengo que esperar para leer nuevas publicaciones ,me ausento del facebook por un tiempo asi que estare eternamente agradecida si me podrian mandar informacion a mi correo, gracias por acompañarme cada dia y alimentar mi alma ,los amo y espero anciosamente zu respuesta gracias!

  2. Hola, me llamo Maria Dolores y hace dos años le diagnosticaron Alzheimer a mi marido (66 años actualmente ) lo cual me produce una inseguridad tremenda y unos miedos horribles al futuro. Me da miedo hasta pensar en el mañana por ese motivo he dejado mi trabajo para dedicarme en cuerpo y alma a el. Quiero disfrutar de el a tope mientras pueda, pues su estado aun no es grave y es “bastante” autónomo, lo cual no implica que no me sienta aterrorizada cuando pienso en el futuro.
    Un saludo.

Tus comentarios pueden ayudar a comprender mejor los contenidos publicados. Además, ¡hacerlo es gratis!

Loading Facebook Comments ...