INICIO Libros ‘Diario De Un Cuidador’: El libro

‘Diario De Un Cuidador’: El libro

2 716
456 Flares Twitter 31 Facebook 423 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 456 Flares ×

Me complace anunciar que mi libro ‘Diario De Un Cuidador‘ será publicado con Plataforma Editorial y estará disponible en todas las librerías de España el próximo Lunes 25 de Noviembre. La fecha de lanzamiento del mismo en formato digital está pendiente de confirmación. En ‘Diario De Un Cuidador’ relato mi experiencia con la enfermedad, después de cinco años habiéndome dedicado al cuidado de mi madre con Alzheimer desde sus inicios hasta el final, y presento un manual de ayuda muy completo para tod@s aquell@s cuidadores/as no profesionales que son sumergidos en estas terribles aguas cada día. El prólogo ha sido redactado por mi amigo, el gran escritor, periodista y activista social Jaume Sanllorente, fundador de la organización ‘Sonrisas de Bombay’. Y la obra, en sí, es el resultado de más de dos años de dedicación a su creación. ‘Diario De Un Cuidador’ será publicado en Latinoamérica en Febrero de 2014 aproximadamente.

También quiero remarcar que un porcentaje de mis derechos de autor serán cedidos a dos organizaciones sin ánimo de lucro: CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias) y la misma ‘Sonrisas de Bombay’. A su vez, anuncio que ya he iniciado los trámites para crear la ‘Fundación Diario De Un Cuidador por María Hernández Alburquerque‘, cuya misión será la de ayudar a los cuidadores no-profesionales de Alzheimer (sin medios) a reintegrarse en la sociedad una vez su labor llegue a su fin, entre otras grandes labores.

Libro-diario-de-un-cuidador-Pablo-A-Barredo

 

¡Este es realmente un sueño hecho realidad que sin el apoyo de Jaume Sanllorente no hubiera sido posible! Espero de todo corazón que os guste. El libro está escrito desde el amor y la necesidad de querer ayudar a todas esas personas que, a diario, deben iniciarse en este desconocido mundo del cuidado de un ser querido afectado de Alzheimer. Esa es mi única finalidad.

www.facebook.com/diariodeuncuidador

www.diariodeuncuidador.com

Ahora también puedes comentar con..

2 COMENTARIOS

  1. hoia hace 5 años a mi esposa le dio un infarto celebrar y tiene demencia multi inferto e con diabeti e tenido que dagar todo para cuidarla lo estoy pasando mal un saludo

Tus comentarios pueden ayudar a comprender mejor los contenidos publicados. Además, ¡hacerlo es gratis!

Loading Facebook Comments ...