INICIO Alzheimer El Diario de Noa (Español-completa-online)

El Diario de Noa (Español-completa-online)

36 50368
cursos de formacion alzheimer=

3.9K Flares Twitter 55 Facebook 3.9K Google+ 17 LinkedIn 3 Pin It Share 10 3.9K Flares ×

The Notebook (Diario de una Pasión)

SINOPSIS

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.

Pelicula El Diario de Noa completa en español

Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar.

Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

OPINIÓN

Película sencilla, a la vez que maravillosa. Pese a estar acostumbrados a encontrarnos con tantas películas románticas o pseudo-románticas, esta consigue por completo envolvernos en su magia. La historia de amor que surge entre los personajes triunfará pese a la adversidad.  Se convertirá, si no lo es ya, en una clásica del género.

 

Es posible que la película tarde unos segundos en cargar. Ten un poco de paciencia y la verás completa.


Enlace alternativo

 

Enlace alternativo

Dirección: Nick Cassavetes.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 124 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Ryan Gosling (Noa Calhoun), Rachel McAdams (Allie Hamilton), James Garner (Duke), Gena Rowlands (Allie Calhoun), James Marsden (Lon), Kevin Connolly (Fin), David Thornton (John Hamilton), Jamie Anne Brown (Martha Shaw), Heather Wahlquist (Sara Tuffington), Sam Shepard (Frank Calhoun), Joan Allen (Anne Hamilton).
Guión: Jeremy Leven y Jan Sardi; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Mark Johnson y Lynn Harris.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Robert Fraisse.
Montaje: Alan Heim.
Diseño de producción: Sarah Knowles.
Dirección artística: Scott T. Ritenour.
Vestuario: Karyn Wagner.
Estreno en USA: 25 Junio 2004.
Estreno en España: 22 Octubre 2004.

Ver pelicula online El diario de Noa , Pelicula El diario de Noa onlineDivx online El diario de Noa , ver El diario de Noa , El diario de Noa GratisVer El diario de Noa onlinecine online El diario de Noa , cine gratis El diario de Noa , pelicula gratis El diario de Noa , estrenos online El diario de Noa , estrenos online El diario de Noa , El diario de Noa online megavideoEl diario de Noa online freeEl diario de Noa online subtituladaEl diario de Noa online latinoEl diario de Noa online españolEl diario de Noa online englishEl diario de Noa online vosEl diario de Noa online taringaEl diario de Noa online subtituladoEl diario de Noa online español latinoEl diario de Noa online gratisEl diario de Noa online audio latinoEl diario de Noa online hd

Ahora también puedes comentar con..

36 COMENTARIOS

  1. Muy bella película♥ me la habían comentado en cenas familiares. Una tía tenía alzheimer y cuando nos acordamos de ella… esta película salía al fuego. La verdad es que amores como este no quedan yo solo quería dejar mi comentario que amé está película y llore de la mitad hacía adelante.

  2. Muy buena película, extraordinariamente emotiva, hace tiempo que escuche hablar de esta película y hoy al fin la vi, me a gustado mucho, solo me queda decir que animo a toda esas personas que tienen a algún familiar con alzheimer, que no decaigan al ver a su familiar en ese estado, debe de ser muy duro el ver a un familiar en esa situación, ademas de frustran te al ver que no te recuerda, que se olvida de ti, tiene que ser muy doloroso el vivir eso……. ,

  3. El mejor tipo de amor: El amor real y verdadero es el mejor tipo de amor, aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más , es el que enciende el corazón y nos proporciona paz a la mente, es el que te hace conseguir hasta las estrellas! No lo olvidas jamás, se llama felicidad. :) Gracias a vosotros.

  4. muy bonita la película te agradezco mucho por permitirme verla soy tan joven para saber del amor pero aunque no lo conozco hasta ahora esta película me da un concepto bello del amor gracias que dios te bendiga.

  5. no super carga rapido y me estoy estresando espero y sea pronto ok je pero se n¿ve k es una muy bella pelikula d amor me la an rekomendado mis amiwas espero y berla pronto i k karge ji

  6. me encanta ver como son todavía muchas ls personas, a las que les importan los sentimientos.grscias a todos y gracias al AMOR.

  7. Vi esta pelicula hace años y la tengo en mi memoria. Cada vez que la comentamos nos emocionamos en casa. Me encanta la sencillez y el amor incondicional hasta el final de Noa.

  8. Hola solo queria decir que AME con todo mi corazon esta pelicula. La e visto ya 7 veces por lo menos!! Y con cada vez que la veo me emociono. Soy muy joven pero esta pelicula se me a quedado de memoria y la recomiendo a todos mis familiares y amig@s. Esta pelicula me inspira sentimientos muy profundos. Muchisimas gracias por compartirla pues la estaba viendo en television pero la dejamos a medias. Ya acostada me atormentaba no poder terminarla asique coji el movil y busque por todos lados para poder verla. Gracias!!!!!

  9. sacame de Duda .. desde ya Esa pelicula es lo maximo gracias a quien lo reproducieron . pero recuerdo que la señora .. sufre un exidente .. a no lo eh visto !

Tus comentarios pueden ayudar a comprender mejor los contenidos publicados. Además, ¡hacerlo es gratis!

Loading Facebook Comments ...