INICIO Alzheimer Cine Cine Universal: Elsa y Fred (Película Completa)

Cine Universal: Elsa y Fred (Película Completa)

0 4556
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Elsa y Fred es una película argentina de género tragicomedia protagonizada por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre dirigida por el realizador argentino Marcos Carnevale, resultado de una coproducción hispano-argentina.
 
La película narra las historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina mitómana, manipuladora y atolondrada que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.
El día en que Alfredo (Manuel Alexandre) se muda a un moderno edificio de Madrid ayudado por su hija Cuca (Blanca Portillo), Elsa (China Zorrilla) choca el auto de ésta última por accidente y se da a la huida. Pero el hijo de Cuca la ve y le cuenta a su madre quién es la responsable de la abolladura y los faros rotos.
 
Gabriel (Roberto Carnaghi), el hijo de Elsa se ofrece a pagar los daños ocasionados firmando un cheque. La mujer se lo lleva a Alfredo para que se lo de a su hija pero inventa que en realidad necesita el dinero para ayudar a su hijo menor que tiene cinco niños. El anciano decide pagar él mismo la reparación y Elsa le agradece invitándolo a comer a su casa.
 
La soledad que ambos experimentan pronto hace un vínculo que evoluciona hasta convertirse en amor, pese a las iniciales resistencias de Alfredo, quien sigue afectado por la reciente muerte de su esposa. Elsa, quien lleva una enfermedad terminal en silencio, decide tomar la delantera en la relación y hacer que el anciano viva todas esas cosas que nunca se permitió.

Si la película deja de funcionar, por favor, sé amable y deja un comentario más abajo

Ahora también puedes comentar con..

NO COMMENTS

Tus comentarios pueden ayudar a comprender mejor los contenidos publicados. Además, ¡hacerlo es gratis!

Loading Facebook Comments ...